Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.
Exigimos esos ensayos clínicos muy cuidadosos con todas sus fases de desarrollo perfectamente cumplidas para asegurarnos, primero, que no es malo, es un producto seguro, y segundo, que tiene efectos, primero in vitro, segundo en animales y finalmente en humanos. Son la herramienta imprescindible para cuantificar los efectos positivos y negativos de un producto.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
La respuesta de Piovano es very simple: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.
Por lo tanto, se convierte en un receptáculo para los patógenos . Junto con el uso de una solución de clorito de sodio, que es parte de un procedimiento de desintoxicación normal , una limpieza del hígado completo también es beneficioso y mejorará la salud del hígado . Antes del lavado , debe preparar su cuerpo siguiendo una rutina que tendrá entre una y tres semanas. Esta preparación implica beber unos cuatro eight oz vasos de jugo de manzana y sidra entre las comidas . El jugo debe mantenerse a temperatura ambiente; consumir sólo bebidas calientes y alimentos , lo que ayudará al proceso Después de completar este procedimiento usted estará listo para la descarga. . Elija dos días en los que no tendrá que trabajar o ir a la escuela porque es necesario para que usted sea cerca de un cuarto de baño. Usted tendrá que crear un strategy para este rubor en las que usted no consume nada de grasa animal o proteína , elegir alimentos como verduras al vapor o arroz para el desayuno y el almuerzo. Evite el uso de la cafeína y consumir tanta agua como sea posible durante este tiempo. También se le utiliza una sal de Epsom y una solución de agua tibia durante el lavado. Esta solución no tendrá un sabor muy bueno así que trate de beber rápidamente, y asegúrese de no beber nada después de tomar la solución. Usted debe comenzar a tener movimientos intestinales poco después del uso de la solución de sal de Epsom, y si usted no comienza a tener movimientos intestinales pronto considerar el uso de un enema de agua caliente . Junto con la solución de sal de Epsom , usted también estar bebiendo una combinación de jugo de pomelo rojo orgánico y aceite de oliva virgen added. check here Esta mezcla se toma justo antes de acostarse, y trabajará para limpiar su hígado y vesícula biliar. Asegúrese de que se recueste sobre su espalda o el lado derecho mientras se duerme , lo que ayuda en el proceso de lavado. Puede experimentar náuseas durante toda la noche , lo cual es una señal de la descarga está funcionando correctamente. Ponga su despertador para levantarse temprano y tomar otra dosis de la mezcla de product sales de Epsom. Tendrá que tomar otra dosis de la solución de sal de Epsom ese día, haciendo que tenga más evacuaciones intestinales . Después de este punto que haya completado el proceso de lavado , tomar el resto del día para descansar y comer comidas suaves como verduras al vapor .
No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es elementary. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
Pero ¿qué es 'la Solución Mineral Milagrosa o MMS'? en realidad se trata de un compuesto tóxico por inhalación, ingesta o contacto por ser altamente irritante y "en modo alguno está indicado para el consumo humano, ni para el tratamiento de ninguna enfermedad no existiendo ningún estudio científico que demuestre las propiedades curativas".
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.